jueves, 29 de diciembre de 2011

Siguiendo una estrella

Hoy he encontrado una estupenda iniciativa en la red. Como sabemos por los periódicos los recortes han llegado a las cabalgatas que tradicionalmente recorren las calles de Madrid la noche de reyes. Un grupo de vecinos del barrio de Aluche ha tomado la iniciativa de organizar un pasacalles vecinal para que los niños no se queden sin cabalgata este año.

https://www.facebook.com/pages/Cabalgata-de-Reyes-ALUCHE-2012/285053014872341#!/pages/Cabalgata-de-Reyes-ALUCHE-2012/285053014872341?sk=info

Está visto que a partir de ahora vamos a tener que apoyar este tipo de iniciativas por que vamos a tener que buscarnos la vida sin contar para nada con las administraciones que no protegen a los mas débiles y a los que menos tienen, a los que cobran el mísero salario mínimo ahora congelado, ¿Por que no rebajan algo a los que mas les sobra? Sigo sin entender la avaricia de algunos, pero si esta va a ser la tónica general a partir de ahora, no les necesitamos para nada, nos podemos ahorrar sus millonarios sueldos e invertir todo ese dinero en gasto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario